Zen - Zen (2002)

Publicado por Gian4455 | Etiquetas: , | Posted On at 23:30


01. Un Día Mas
02. Arrastrándome
03. Identidad
04. Cielo
05. Desaparecer
06. Vuelve
07. Aun Me Tienes
08. Sol
09. Sobrevivir
10. Abismo
11. Seguiré

Estos muchachos representan lo que a mi parecer es la mejor banda que ha salido del Perú (claro, me dan por el gusto mas rock que poseo). Se formaron cerca del año 2002, tras la ruptura de 2 bandas de renombre en el país, Huelga de Hambre (me suena a Hunger Strike de Temple Of The Dog) y otra llamada La Raza.

En la formacion de esta banda se pueden escuchar una gran cantidad de influencias musicales, las cuales son facilmente rastreables a las bandas de principios de los 90, como Pearl Jam, Soundgarden, Smashing Pumpkins e incluso Nine Inch Nails. Luego de comenzar a ensayar se encierran a grabar lo que se convertiría en su primer álbum homónimo, el cual es editado de forma independiente y les lograría incluso ponerse a sonar en Mtv.



Luego de la grabacion del álbum se encuentran que aun no tienen un guitarrista definitivo y tampoco un nombre para la banda. Luego de cortas discusiones se deciden por Zen para el segundo problema, sin embargo el primero llevaría algo mas de tiempo. Al tiempo de estar mezclando el disco regresa a Perú el guitarrista de lo que fue La Raza, quien luego de escuchar el disco propone unirse a la banda, dándonos así la formacion final de lo que hoy se conoce como Zen.



Esta banda esta formada por Jhovan Tomasevich en las voces y guitarras de apoyo, Alec Maraimbo en las guitarras principales, Noel Maraimbo en el bajo y coros y Bongo en la batería. Este disco tiene muy buenos temas, siendo los mas destacables (al menos a mi gusto) "Arrastrándome", "Desaparecer", "Sol", "Aun Me Tienes" y "Seguiré" (tema con el cual entraron duro en Mtv).

LINK de Descarga
(Link protegido con Lix.In)
Password: soloeneltemplo.blogspot.com

Enjoy!

Comments:

There are 2 comentarios for Zen - Zen (2002)

Publicar un comentario